Unitat Docent Castelló

Inicio » Inicio » BIENVENIDA A LOS NUEVOS RESIDENTES MIR Y EIR DE LA UNIDAD DOCENTE MULTIPROFESIONAL DE ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA DE CASTELLÓN

BIENVENIDA A LOS NUEVOS RESIDENTES MIR Y EIR DE LA UNIDAD DOCENTE MULTIPROFESIONAL DE ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA DE CASTELLÓN

Anuncios

Han llegado a Castellón a la UD los nuevos residentes MIR y EIR, las promociones 35ª y 5ª, respectivamente, con un total de 32 y 6 residentes de cada especialidad. Los colegas fueron recibidos por el personal de la Unidad Docente en la sala de reuniones de la primera planta del Hospital General Universitario de Castellón, enfrente del edificio anexo sede de la propia Unidad Docente. El director Gerente del Departamento de Castellón, don Miguel Alcalde y la Directora de Enfermería de Atención Primaria, Dª Carmen Pérez, les dieron la bienvenida en nombre del personal de los diferentes departamentos de salud de la provincia y les arengaron a sacar el máximo provecho a la oportunidad que les brinda el haber aprobado el examen de acceso a las plazas de formación sanitaria especializada. Posteriormente, el Jefe de Estudios de la Unidad, doctor Antonio Lorenzo y el resto de personal, técnico de salud, Ángel Masoliver, enfermeras Araceli Martín y Carmen Anarte les explicaron los rotatorios, seminarios y otros elementos base de su formación futura con apoyo de material audiovisual, incluido un scrib de bienvenida.

Se presentaron varios componentes del staff asistencial del departamento, sistemas de información, urgencias y, posteriormente, se distribuyó a los residentes para continuar con las presentaciones.

Al día siguiente, se celebró la selección de centros de salud por los residentes y dieron los primeros contactos con los responsables docentes de los diferentes equipos de atención primaria y con los tutores que pudieron acudir a esta cita inicial. Los residentes desde media mañana se desplazaron a sus respectivos centros para ir conociendo a los nuevos compañeros y recorrer los espacios que a partir de ahora serán parte de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: